Reglamento
Reglamento del juego

1. La empresa CHENA VENTURES PARAGUAY S.A., con R.U.C. 80027840-2, concesionaria del juego de azar Telebingo, según Decreto del Poder Ejecutivo Nº 1780 del 7 de Abril de 2009, para cada juego emitirá de acuerdo a su estimación de demanda, la cantidad de boletos de juego que considere adecuada. Cada boleto llevará impresas dos serie, cada una de números distintos entre sí, numerados del 1 al 25. Adicionalmente una grilla de cinco números distintos.

2. En el sorteo denominado “1ra. JUGADA” o “Jugada Tradicional”, se extraerán al azar 15 bolillas de entre 25 numeradas del 1 al 25. El boleto de juego que complete los 15 aciertos en las primeras 15 bolillas corridas extraídas será el boleto ganador del Pozo. De resultar el pozo vacante el mismo será distribuido en partes iguales entre aquellos cartones que hayan conseguido 14 aciertos en la mencionada jugada. Los cartones que hayan conseguido 13 y 12 aciertos tendrán derecho a los correspondientes premios fijos: Gs. 50.000 y el valor de venta del cartón del próximo sorteo respectivamente. De resultar un ganador de 15 aciertos, aquellos que hayan obtenido 14 aciertos serán premiados con: Gs. 2.200.000.

3. En el sorteo denominado “MEGA 5”, Se extraerán al azar 5 bolillas de entre 25 numeradas del 1 al 25. El/los boleto/s de juego que complete/n los 5 aciertos será/n ganador/es del Pozo. De no haber ganador/es, se continuará la extracción de bolillas hasta que uno o más boletos resulten completos en 5 aciertos y por tanto ganadores de premios adicionales. El premio será dividido en partes iguales entre todos los ganadores de la jugada.

4. Los premios serán abonados al portador del boleto de juego, únicamente mediante su presentación. El reclamo de los premios deberá ser llevado a cabo en la ciudad de Lambaré, Paraguay. El derecho a percibir el premio caduca a los sesenta (60) días siguientes del día del sorteo.

5. El pago de los premios se realizara con la deducción de los tributos establecidos por las leyes nacionales.

6. Todo ganador se halla obligado a colaborar con la publicidad que le sea solicitada, sin que ello le otorgue derecho a pago o compensación de naturaleza alguna.

7. No se entregarán premios contra presentación de boletos de juego enmendados, mutilados, rotos, raspados o que presenten cualquier tipo de alteración que haga dudar de su autenticidad.

8. Los resultados de bolillas extraídas durante los sorteos y los números de los boletos acreedores de premios directos, serán publicados en un diario de circulación nacional.

9. Todo adquiriente acepta a la compra del boleto de juego, las normas del Telebingo denominado “RICACHÓN”,establecidas en el reglamento emitido por la concesionaria y de la cual forma parte el presente extracto.

10. En caso de controversias el adquirente del boleto acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Asunción, con renuncia a cualquier otra que pudiera corresponder.

11. Los premios deberán ser cobrados ó retirados de las oficinas de Ricachón, los días Miércoles de 14:00 a 17:30 hs. Avda. Dr. Luís María Argaña 480 c/Felicidad. Lambaré - Paraguay. Teléfono: (021) 307 632 / 4

Dirección de Ricachón

Casa Central: Avda. Dr. Luís María Argaña 490 c/Felicidad
Lambaré - Paraguay
Teléfono: (021) 307 632 / 4